Diferencias Champú Plata VS Champú Purple

2023-06-26

Diferencias Champú Plata VS Champú Purple

¿Cuál es la diferencia y el propósito del Champú Plata y el nuevo Champú Purple?

Recibimos esta pregunta casi todos los dias, si ambos son con pigmento púrpura, para el mismo tipo de cabello... ¿En qué se diferencian?

¡Simple!

El Champú Silver de la línea Color by Reyen_Up es un champú con una alta concentración de pigmento púrpura, lo podemos encuadrar en un producto técnico, tiene un alto poder corrector y debe ser utilizado en servicios puntuales en el salón o si el cliente lleva para uso personal, no debes usarlo más de una vez por semana, de lo contrario su cabello absorberá demasiado pigmento (en el caso de un cabello muy poroso).

Dicho esto, y porque el mercado nos pedía desde hace tiempo una solución de uso frecuente para el cuidado de cabellos rubios o decolorados, creamos la Línea Purple, compuesta por champú y mascarilla, con menor intensidad de pigmento púrpura pero ¡un poder de lavado e hidratación muy superior!

¡Ahora puedes lavar, hidratar y corregir los pigmentos de forma segura todos los días y mantener tu rubio perfecto!

¿Uno reemplaza al otro? Por supuesto que no, cada uno tiene su función específica y ahora tu cliente tiene más opciones en función de sus necesidades.

 

VOLVER

Newsletter

Quiero ser informado(a) por email de sus novedades

* Campo obligatorio

Sobre

¡Nuestra misión es ofrecerle una gama de productos excelentes, desarrollados y fabricados en Italia, capaces de suprimir todas sus necesidades técnicas, a un precio competitivo y ventajoso!

 

Contactos

800208978 (Linha Verde Gratuita Portugal)

+351912897999 (Whatsapp)

clientesmascara@ekissglobal.com