Alimentos clave para un cabello sano en verano

2023-06-19

Alimentos clave para un cabello sano en verano

Durante el verano, el exceso de sol, sal y cloro deshidratan severamente y provocan graves daños en nuestro cabello. Además de todas las precauciones que hemos comentado en artículos anteriores aquí en el blog, no podemos dejar de mencionar la alimentación.

Los alimentos que ingerimos tienen el poder de sanar de adentro hacia afuera y sin duda son un aliado muy importante que no debemos pasar por alto.

Estos son algunos consejos que debe seguir:

  • Aguacate: Rico en ácidos grasos saludables, vitamina E y biotina, el aguacate ayuda a fortalecer el cabello y mantenerlo hidratado.
  • Pescado de agua fría: el salmón, la trucha y las sardinas son ricos en omega-3, que promueven un cabello saludable y brillante y ayudan a mantener un cuero cabelludo saludable.
  • Cítricos: Las naranjas, los limones, las fresas y otros cítricos son ricos en vitamina C, que promueve la producción de colágeno, una proteína esencial para un cabello sano.
  • Zanahoria: La zanahoria es una fuente de vitamina A, que es importante para la salud del cuero cabelludo y ayuda a promover el crecimiento del cabello.
  • Nueces y semillas: las almendras, las castañas, las semillas de lino y la chía son ricas en ácidos grasos omega-3 y omega-6, así como zinc y biotina, nutrientes importantes para un cabello saludable.
  • Espinacas: Las espinacas son una excelente fuente de hierro, vitamina A y vitamina C, nutrientes que ayudan a fortalecer el cabello y prevenir su caída.
  • Agua: Beber mucha agua durante el verano es fundamental para mantener el cabello hidratado, evitando la sequedad y el quiebre.
     
VOLVER

Newsletter

Quiero ser informado(a) por email de sus novedades

* Campo obligatorio

Sobre

¡Nuestra misión es ofrecerle una gama de productos excelentes, desarrollados y fabricados en Italia, capaces de suprimir todas sus necesidades técnicas, a un precio competitivo y ventajoso!

 

Contactos

800208978 (Linha Verde Gratuita Portugal)

+351912897999 (Whatsapp)

clientesmascara@ekissglobal.com